Participá en nuestras dinámicas y ganá entradas al Festival de Cine Europeo

A cuatro días de iniciar el Festival de Cine Europeo en Nicaragua les comentamos que a partir de esta semana empezaremos a rifar entradas al cine para disfrutar de las películas y documentales de este festival.

A través de nuestra dinámica #TriviaFCE en las redes sociales rifaremos más de 50 entradas dobles durante toda la temporada de cine. Para ello contamos con una cantidad limitada por día, así que más vale que estés atento.

Importante saberlo: Con el ánimo de que todos y todas tengan igual oportunidad de ganar, si ganaste en una trivia del Festival sólo podrás volver a participar hasta dentro de dos días.

¿Cómo podés ganarte tu boleto? Seguinos en Twitter y Facebook donde diario publicaremos una trivia sobre las películas y documentales de este festival.

A partir de este momento te recomendamos estar atento a las publicaciones que hagamos para conocer las respuestas a nuestras trivias y ganar entradas.

¡Participá y ganá!

Anuncios

2 pensamientos en “Participá en nuestras dinámicas y ganá entradas al Festival de Cine Europeo

  1. Tal vez x acá podrían pasar en cronograma de presentación de las películas.. los años anteriores ha sido muy bueno el festival de cine europeo.. Ame las películas francesas!!

    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.