Festival de cine europeo ‘calienta motores’

Todo está casi listo para emprender un viaje sin igual. Un viaje compartido a diferentes países de Europa gracias al mundo del cine. Se trata de la XII edición del Festival de Cine Europeo (FCE) programado para dar inicio el próximo 14 de mayo.

Las películas ya han comenzado a llegar al país. Todas ellas son de reciente producción y muchas han participado y recibido reconocimientos en diversos festivales internacionales.

El Festival de Cine Europeo tiene presencia en casi todo el territorio nacional, gracias a las alianzas con las principales universidades del país, centros culturales, autoridades locales y órganos de sociedad civil sin fines de lucro. Este año, además, habrá novedades que serán dadas a conocer en breve y que incorporan la participación activa de estudiantes y docentes universitarios en esta experiencia cultural. Todo ello podrá ser seguido a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y blog del evento.

Este festival se ha convertido en una plataforma única para abordar temáticas claves del acontecer mundial, promoviendo el debate y análisis alrededor de temas como derechos humanos, cambio climático, migración y seguridad ciudadana.

Te mantendremos informado de todos los detalles aquí

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Festival de cine europeo ‘calienta motores’

Los comentarios están cerrados.