Concurso Corre la voz

XIII Festival de Cine Europeo en Nicaragua

Durante la visita a las universidades, la Unión Europea y CLARO Video realizarán el concurso Corré la voz, jóvenes en favor de la equidad, dirigido a visibilizar y concientizar sobre la importancia de la equidad de género. Aquel participante que inscriba su mensaje en favor de la equidad de género y reúna un mínimo de 10 retuits y 15 compartidos en Facebook, podrá participar en el sorteo de un teléfono inteligente Samsung ACE.

1.- Podrán participar todas/os los estudiantes que estén actualmente matriculados en cualquier universidad nacional ya sea en pregrado o posgrado.

2.- Los concursantes podrán participar de forma individual.

3.-Crear un mensaje en relación al tema equidad de género e inscribirlo en línea.  Clic aquí.

4.-En el formulario de inscripción podrán descargar un formato editable donde colocarán el mensaje participante.

5.- Compartir el arte con el mensaje en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

6.-Los participantes, deberán utilizar obligatoriamente los hashtags #CorreLaVoz y #FCE2016. Además tendrán que ajustar la configuración de la publicación para que sea visible y el mensaje se pueda reproducir. (Compartir y retuitiar). Para concursar deberá reunir un  mínimo de  10 retuits y 15 compartidos en Facebook.

7.-El último día de la gira por las universidades, se realizará el sorteo de los mensajes. Todos las fichas de inscripción (impresas) se colocarán en una tómbola.

8.-El sorteo se transmitirá por Facebook Live.

9.-El mensaje seleccionado en el sorteo se monitoreará en las redes sociales a través de los  hashtags #CorreLaVoz y #FCE2016. El sorteo se realizará entre aquellos participantes que reunan un  mínimo de  10 retuits y 15 compartidos en Facebook.

10.-Si el mensaje seleccionado en el sorteo no cumple con el mínimo de retuits y compartidos queda descalificado y se realizará un nuevo sorteo.

11.-El concurso Corré la voz, jóvenes en favor de la equidad tendrá el tiempo de duración de la gira universitaria (un mes). A partir del 2 de junio de 2016.